julio 22, 2024

Manu Chao conquista Son do Mar

Manu Chao no defraudó. El cantautor hispano-francés, con su característico estilo y su inconfundible voz, conquistó a las más de dos mil personas que asistieron el sábado a su concierto en la Cala Raeiros dentro del festival Son do Mar.

En un formato acústico que permitió disfrutar de la cercanía y la calidez de su música, Manu Chao repasó algunos de sus grandes éxitos, como ‘Clandestino‘, ‘Me gustas tú‘ o ‘Welcome to Tijuana‘, coreados con entusiasmo por un público entregado.

Fotografía de Miguel Núñez ©️ 

Más allá de su música, Manu Chao demostró una vez más su compromiso con las causas sociales y su sensibilidad hacia la cultura gallega. Se atrevió a cantar en gallego en varias ocasiones, algo que fue muy aplaudido por el público.

El concierto de Manu Chao fue un rotundo éxito, tanto para el público como para la organización del festival. La organización calificó de «brutal» lo sucedido y agradeció al artista su entrega y al público su generosidad. Este concierto ha sido un gran arranque para el Son do Mar, un festival que promete ser una de las citas musicales del verano en Galicia.

Una oportunidad en la que comprobar que Manu Chao sigue siendo un artista único e irrepetible, capaz de conectar con el público de todas las edades y procedencias. Su concierto en O Grove ha sido una muestra más de su talento y su carisma.

Fotografías de Miguel Núnez ©️  cedidas a Hipsterian Circus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos realizando tareas de mantenimiento, por lo que puede ser que te aparezca algún error al visualizar la página.

Te pedimos disculpas de antemano y agradecemos tu comprensión.