julio 22, 2024

Un chapuzón de música y cultura en Vértigo Estival

La esencia del verano se condensa en Vértigo Estival, un festival único que este año celebra su 19ª edición del 26 al 28 de julio en la Piscina Bellavista de Martos. Un oasis de música independiente donde la filosofía «¡En Vértigo Estival, todos somos VIP!» cobra vida, creando un ambiente familiar y cercano donde disfrutar de la mejor música sin distinciones.

El cartel de Vértigo Estival 2024 brilla con nombres destacados del panorama indie nacional e internacional. Joe Crepúsculo, celebrando el 10º aniversario de su himno ‘Mi fábrica de baile‘ con un EP de versiones especiales; Repion, en su mejor momento creativo tras su disco revelación y colaboraciones con artistas como Xoel López.

Valladolid aterriza en Martos de la mano de Levitants, una banda que trae consigo un torbellino de energía y Post-Punk para hacer vibrar la Piscina Bellavista en Vértigo Estival 2024. Shego, una explosión de energía y talento; Dalila, la voz dulce y poderosa que te conquistará; o Señor Lobezno, con su rock alternativo lleno de garra.

Vértigo Estival es una experiencia única que combina la mejor música independiente con un entorno incomparable y la calidez de un pueblo con encanto. Es un encuentro donde la gente se une, se divierte y crea recuerdos inolvidables. Martos te invita a sumergirte en un oasis de música y cultura este verano en la ya emblemática Piscina Bellavista, el escenario perfecto para disfrutar del verano. Un espacio al aire libre donde podrás refrescarte en la piscina, tomar el sol en las amplias zonas verdes y disfrutar de la mejor música en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos realizando tareas de mantenimiento, por lo que puede ser que te aparezca algún error al visualizar la página.

Te pedimos disculpas de antemano y agradecemos tu comprensión.