abril 19, 2024

Festival Boreal presenta sus primeros nombres para 2023

El Festival Boreal 2023 está de regreso en septiembre y viene cargado de emociones. Con Natacha Atlas, Gaye Su Akyol, Sara Hebe y MARO como primeras confirmaciones, este evento se posiciona como el ecofestival más importante del país.

La egipcia Natacha Atlas, la turca Gaye Su Akyol, la argentina Sara Hebe y la portuguesa MARO son los nombres que inauguran el cartel de este 2023. Estos artistas de renombre internacional nos sumergirán en un viaje musical único que fusiona diferentes tradiciones sonoras del planeta. Desde el jazz y las músicas árabes de Natacha Atlas, hasta la psicodelia turca y los sonidos retro-futuristas de Gaye Su Akyol. También disfrutaremos de la poderosa lírica de rap y música urbana de Sara Hebe, y las increíbles habilidades multiinstrumentales y vocales de MARO, con influencias que abarcan desde Elis Regina hasta Esperanza Spalding o Rajery. La diversidad musical está más que garantizada.

Festival Boreal es un encuentro cultural multidisciplinar e intergeneracional que acerca diferentes culturas a través de sus manifestaciones musicales. El festival también valora y promueve la cultura local. Su innovador diseño estético y urbano, junto con una amplia variedad de actividades culturales paralelas, atrae a un público diverso y heterogéneo. Un evento que no solo destaca por su relevancia cultural, sino también por su impacto sostenible y su contribución al desarrollo social y económico de la isla de Tenerife y del archipiélago en su conjunto. Además, su enfoque accesible y diverso lo convierte en una experiencia única para el público participante.

Boreal se convierte así en un encuentro mágico que combina música, arte urbano y concienciación medioambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *