mayo 23, 2024

Ebrovisión 2023 cierra su cartel

Ebrovisión 2023 ha cerrado su cartel y viene cargado de sorpresas y nuevas incorporaciones y es que la vigesimoprimera edición del festival amenaza con la más especial hasta el momento.

Ebrovisión arrancará el jueves 31 de agosto con un espectáculo gratuito ¿La ubicación? Nada menos que las riberas del río Ebro, el corazón la ciudad. Pero eso no es todo, este año se llevará a cabo un concierto sorpresa sobre una balsa que navegará por el río, un concierto que tiene como intención homenajear al río y recordar la importancia que tiene para todos los mirandeses.

¿Y quiénes estarán sobre el escenario? El cartel de Ebrovisión 2023 se encuentran los nombres de Shame, The Reytons, Bad Nerves, Belako, Sidecars, León Benavente y Natalia Lacunza, entre otros. Pero cuatro nuevas incorporaciones se suman a la lista: Sexy Zebras, Reme, Tiburona y Cheddar.

Con 10 años de carrera Sexy Zebras está en plena gira de presentación de su último disco, «Calle Liberación«. Rock incendiario, pura energía es la receta que te hará saltar y corear cada estrofa. Melodías redondas que te golpean desde el primer acorde. Por otro lado, tenemos a Reme, un cuarteto afincado en Londres con una propuesta que nos transporta al rock de los 70. Con armonías hipnóticas esta banda nos sumerge en un viaje musical. Su primer álbum, producido por Manuel Cabezalí y Víctor Cabezuelo, ha llamado la crítica y público por igual.

Espíritu punk, los sonidos salvajes, Tiburona llama a la puerta. Su música que combina aromas sesenteros, urgencia del garage y un discurso sin tapujos. Para cerrar estas nuevas incorporaciones, tenemos a Cheddar, con una fusión entre el rock progresivo y metal, llegan con la idea de hacernos vibrar con su potente voz melódica y su instrumentación.

Ebrovisión 2023 no solo nos ofrece una selección musical de primera, sino que también se preocupa por promover la gastronomía local y la sostenibilidad. En el recinto del festival, encontrarás una cocina central donde se prepararán platos con productos de cercanía y de temporada. Desde el tomate de Miranda hasta la morcilla y los quesos de la zona, podrás degustar lo mejor de la gastronomía local mientras disfrutas de la música.

¡Prepárate para dejarte llevar por el Ebro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *