febrero 9, 2023

Ronda de confirmaciones del Dreambeach Villaricos

El festival Dreambeach Villaricos anunciaba esta mañana dos nuevos artistas que se añaden automáticamente al cartel, los dos pilares de la música electrónica en Europa: Matador y Sub Focus
El festival, que se celebra los días 7 y 8 de julio en la playa almeriense de Villaricos en Cuevas de Almanzora, espera rebasar los 80000 asistentes de la pasada edición. 
Matador, como proyecto, fue creado en 2006 por el productor, ingeniero y DJ «Gavin Lynch«. Este seudónimo fue pensado para la edición y producción de referencias nightwork creadas a altas horas de la madrugada, cuando su Matador sound se oye en las fiestas más importantes de Europa. 

Nick Douwma, más conocido como Sub Focus, es uno de los productores discográficos más jóvenes y brillantes de música electrónica. Produce música desde 2003 y tiene dos álbumes de estudio a sus espaldas. «X-Ray/Scarecrow» obtuvo en 2005 el puesto número uno en las listas de música dance de Reino Unido. En 2010, Sub Focus hizo de artista soporte para la banda australiana de drum&bass Pendulum en su gira por Reino Unido. 

Recordemos que MATADOR y SUB FOCUS se suman a una serie de nombres ya confirmados: 
-BLASTERJAXX, 
-LUCIANO, 
-PET DUO, 
-NINA KRAVITZ, 
-DIXON, 
-GONÇALO, 
-SPOR, 
-KILL THE NOISE, 
-NEONLIGHT, 
-MACEO PLEX, 
-SFDK, 
-RECONDITE LIVE y 
-NACHAP SOUND. 
El abono tiene un precio de 50 euros y 65 euros con acampada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *