enero 26, 2022

El Low sigue sumando nombres a su cartel

Arrancamos la última semana del año con una nueva ronda de confirmaciones, en este caso lo hacemos con las del Low Festival. Un ronda que llega encabezada por Nathy Peluso quien sin duda, con su particular mezcla de estilos, se ha convertido en una de las artistas más relevantes en habla latina de esta nueva generación. En Benidorm presentará «Calambre«, un trabajo que le ha valido la nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Rock Latino o Alternativo… que vamos, debe ser de lo poco que no hace la buena mujer pero vamos que no seremos nosotros quienes digan que los Grammy Latino dan bastante…

Pero Nathy no estará sola. Dice el refrán aquello de «a rey muerto, rey puesto» y posiblemente Peluso haya llegado para sacar del tablero a la siguiente de las confirmaciones: Fangoria, quieres se han convertido en una banda que continuamente se auto homenajea a través de sus clásicos, temas que trascienden generaciones.

Desde Estocolmo llega Agnes con su último álbum después de casi una década, «Magic Still Exists«. Un trabajo con el que la artista ha renacido creando una obra maestra de pista de baile con su propia y cautivadora versión moderna del género que autodenomina ‘espiritual’. En el plano nacional, Shinova llegan para presentar «La Buena Suerte«, un álbum que les diferencia a nivel rítmico y melódico de sus anteriores trabajos pero siempre manteniendo su esencia.

En Low pretende llenar la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de buen rollo con la presencia de Ginebras y sus sonidos. Tras ellas llegará el turno de Delaporte, que acaban de publicar su EP «Abril«, un trabajo que los lleva de vuelta a los sonidos más clubbing que tan bien navegaron en sus primeros trabajos.

Se cierra la tanda de confirmaciones con Morreo, que presentará en Benidorm «Fiesta Nacional«, un trabajo que comienza en la era de las grabaciones analógicas y los micros RCA y nos lleva hasta el indie de los 2000.

Siete nombres que se unen a los ya confirmados Izal, Primal Scream, Metronomy, White Lies, !!! (Chk Chk Chk), Temples, Amaia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.