enero 26, 2022

Funzo & Baby Loud anuncian gira

Ya están a la venta las entradas para la gira con que Funzo & Baby Loud presentarán su primer álbum en directo. Un gira que, al igual que el propio álbum, llevará por nombre Inmortales. ‘Inmortales‘ también fue el primer single de ese álbum debut, un tema que se ha convertido, para buena parte de sus seguidores, en todo un himno generacional. Tras el lanzamiento la pasada primavera de su primer EP, «Joven para Siempre«, con el que han pasado girando todo el verano, Funzo & Baby Loud no bajan el ritmo y siguen estrenando canciones y anunciando conciertos. En 2022 llegará el momento para ellos de estrenar su primer disco y llevar a cabo su gira más ambiciosa por el momento

Para muchos de nosotros los nombres de Funzo & Baby Loud nos resultan demasiado lejanos pero el dúo es uno de los grupos más importantes dentro de la denominada Nueva Ola del Pop Español y es que sus temas ‘Malibú con Piña, ‘Joven para Siempre‘ o el ya mencionado ‘Inmortales‘ acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales.

La gira arrancará el 18 de febrero en A Coruña en la Sala Inn, al día siguiente, el 19, estarán en la Sala Capitol de Santiago de Compostela y el 25 de febrero en El Invernadero en Madrid. Ya en marzo el 4 estarán en Sala París 15 de Málaga, el 12 en Valladolid en la Sala Lava, el 19 en Zaragoza en la Sala Oasis, el 25 en la Sala REM de Murcia y el 26 en Granada en Sala El Tren. Continuará en abril, el 1 en Sevilla en Sala Custom, el 2 en Córdoba en la Sala Impala, el 21 en Zentral en Pamplona, el 22 en Donostia en la Sala Dabadaba, el 23 en Escenario Santander y el 29 en la Sala Apolo de Barcelona. Para terminar el 27 de mayo en Gijón en la Sala Casino y el 28 en Bilbao en la Sala Santana 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.