abril 25, 2024

Iván Ferreiro y Delafé, entre los primeros nombres del Granada Sound 2017

Poco a poco se van conociendo los detalles de lo que será el entramado festivalero de 2017. El último en dar los primeros nombres de lo que será su cartel ha sido el Granada Sound. El festival celebrará el 22 y el 23 de septiembre su sexta edición y en ella han querido contar con algunos de los nombres más importantes del indie nacional. Iván Ferreiro, Delafé, Julieta 21 y Toulouse son los primeros confirmados.

Cartel Granada Sound

Sí, todo apunta a que Iván Ferreiro va a ser el Love of Lesbian de los festivales de 2017. El ex pirata estará presentando su nuevo disco, «Casa», que salió a la venta el pasado mes de octubre y con el que ha recibido numerosos elogios. Delafé, por su parte, aprovechará la ocasión para dar a conocer su disco «La Fuerza Irresistible», el primer larga-duración de Oscar D’Aniello en solitario, tras separarse hace algún tiempo de Facto (Marc Barrachina) y ahora de Las Flores Azules (Helena Miquel).

Los granadinos Toulouse también estarán de presentación, la banda lanzará en enero el que será su segundo LP. Con más de diez años a las espaldas, estamos seguros de que un festival en su tierra les permitirá demostrar por qué el directo es uno de sus fuertes. La última de las confirmaciones de esta primera tanda es Julieta 21, el proyecto en solitario de José Pérez que presentará su disco «Alerta».

Además, como en anteriores ediciones, el festival contará con el apoyo de establecimientos locales, todo ello englobado dentro de la iniciativa Granada, ciudad del rock. Este proyecto permitirá a los asistentes ver conciertos gratuitos en las calles de la ciudad o disfrutar de diversas ofertas gastronómicas.

https://www.youtube.com/watch?v=oy-G5lni3Ns

Por si alguno de los presentes aún no lo sabe, os voy a explicar cómo funciona esto. En un lado del terreno de juego estás tú, en tu oficina, tu universidad, dónde-quiera-que-sea, pensando que tenían razón los Stark, winter is coming y tú no tienes suficientes jerséis en el armario. En el otro lado están ellos, los festivales de verano como el Granada Sound. Preparándose, volviendo a nuestras vidas (¿alguna vez se fueron?), mostrándonos su nuevo diseño, sus cabezas de cartel. Nos hacen fantasear con la música, los amigos, el calorcito, esa cerveza bien fría… Nos hacen olvidar que fuera siguen puestas las luces de Navidad.

Por suerte, le puedes pedir tu entrada del Granada Sound a los Reyes Magos, eso sí, que se den prisa porque hasta el 4 de diciembre (o hasta agotar existencias) el precio es de 20 euros más gastos. No te lo decimos de broma, las primeras 3.000 salieron a la venta la semana pasada y se agotaron en cuestión de dos horas. ¡Nosotros, por si acaso, ya tenemos las nuestras!

 

Un comentario en «Iván Ferreiro y Delafé, entre los primeros nombres del Granada Sound 2017»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *