abril 25, 2024

Aluvión de confirmaciones del Arenal Sound

Este año será el décimo aniversario del Arenal Sound y quieren celebrarlo por todo lo alto con un aluvión de grandes confirmaciones y también podemos ver por fin el cartel por días. Ya tenemos la mayoría de cabezas de cartel situados en su día.

La playa Burriana  se llenará de sounders del 30 de julio al 4 de agosto, con todos los abonos agotados desde el primer día de salida a la venta, el festival sigue estando más en forma que nunca con confirmaciones que tocan muchos estilos.

Vayamos a lo que interesa, esas confirmaciones. La primera gran confirmación de esta tanda es sin duda la banda estadounidense  Thirty Seconds to Mars que será uno de los principales cabezas de cartel, la banda abanderada por Jared Leto con su nuevo trabajo “América” vienen a darlo todo para el disfrute de los sounders más rockeros.  

Otro cabeza de cartel es el DJ productor y compositor holandés Don Diablo que junto con las anteriores confirmaciones de Martin Garrix y Oliver Heldens hace que este festival tenga a tres DJs situados entre los 10 primeros artistas según la revista djmag.

A estas confirmaciones hay que añadir Fangoria que presenta su nuevo disco “Extrapolaciones y Dos Preguntas”, la banda madrileña Carolina Durante viene con muchas ganas y sin duda será una de las sensaciones del festival. Por primera vez vendrán de Gandía Zoo con todo su buen rollo.

No nos olvidemos de Pol 3.14 que regresa a Burriana con nuevas canciones, la “Revolución Bananera” que llega de la mano de Arnau Griso, también tendremos una ración del hip-hop de Dellafuente o los raperos Natos y Waor, también Brisa Fenoy. Si el año pasado vino el triunfito Alfred esta vez es el turno de Lola Índigo y para terminar la youtuber Melo Moreno.

Aún quedan más artistas por confirmar, podremos ver más de 100 artistas, así que estad atentos porque en las próximas semanas seguirá el goteo de confirmaciones. Esperamos que salgan las entradas por día por si queréis disfrutar de alguno de los artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *