abril 25, 2024

El Arenal Sound suma catorce nuevos artistas, descúbrelos

Catorce son las confirmaciones que el Arenal Sound añade a un cartel ya bastante perfilado. Recordemos que el evento tendrá lugar en Burriana del 30 de julio al 4 de agosto en la playa El Arenal de Burriana.

Empecemos a hablar de los primeros artistas, nos encontramos con el músico canario Don Patricio con su tema ‘Contando lunares’ y los raperos españoles Rayden, que regresará a Burriana para presentarnos su último trabajo, y Toteking que debutará ante los sounders.

Tenemos sonidos latinos y el reggaeton que ya empiezan a formar parte del festival, el músico puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, que traerá hasta Burriana temas como ‘Calma’ y ‘Si se da’.

También tenemos a la cantante y actriz brasileña Larissa de Macedo Machado, de nombre artístico Anitta, que se encuentra en muy buen momento gracias a sus recientes lanzamientos junto a J. Balvin y Rita Ora & Sofía Reyes y que traerá «Kisses» disco que lanzará el próximo 5 de abril.

También se suman al cartel del festival Nancys Rubias ya bastante conocidos en los festivales, Pignoise del que no se sabe mucho desde hace tiempo, Dani Fernández, Muerdo, King Jedet, los siempre divertidos Les Castizos, Brian Van Andel, Flaca y Todo El Rato.

Todos estos artistas los tenemos que sumar a los anteriormente confirmados como Dorian, Vetusta Morla, Thirty Seconds To Mars, Zoo, Martin Garrix, Don Diablo, Karol G, Oliver Heldens, C. Tangana, Morat y muchos más.

Aún quedan más artistas por confirmar, estad atentos porque en las próximas semanas seguirá el goteo de confirmaciones. Con las entradas ya vendidas desde hace tiempo, ya que agotó todos sus abonos en octubre a través de internet, en tan solo 14 horas, esperamos que salgan las entradas por día por si queréis disfrutar de algunos de los artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *