abril 14, 2024

Andalucía Salvaje celebrao la música andaluza

El próximo martes 27 de febrero, la Industrial Copera de Granada se convertirá en el epicentro de la innovación y el talento andaluz con la celebración de Andalucía Salvaje, un festival itinerante que cumple un año de vida. Esta cita única reafirma la esencia del sur de la Península a través de una selección de artistas que desafían los estereotipos y reinterpretan la música andaluza con una visión contemporánea, sin perder sus raíces folclóricas.

El cartel de esta edición promete una experiencia inolvidable con la presencia de destacados artistas andaluces, como Rocío Márquez y Bronquio, una fusión única donde la voz, las energías y la máquina se entrelazan para reinventar el flamenco en su obra «Tercer Cielo«. También encontramos a Dalila que, inspirada por el sonido del Reino Unido de principios de los 90, ofrece un viaje directo al corazón de las raves con temas como ‘Cieguita (ft. Tontimerweber)‘. Xispazo, conocido también como Esteban Garrido, es un referente del andalucismo musical, que ofrece una propuesta cargada de espiritualidad y vanguardia.

El DJ Doctor Fli, distribuidor de pura actitud sureña, sorprende con sus mashups imposibles que fusionan desde El Torta hasta Tupac en un tabanco jerezano. Mientras que Merche y Sebastián llegarán con una sesión conjunta llena de pellizco, abrirán la noche con sus quejíos flamencos.

Delaschuches y Sara de Las Chuches, son dos propuestas independientes que prometen conquistar al público con su energía y originalidad, ofreciendo sesiones hiperglucémicas y roneando con sus temazos, respectivamente.

Andalucía Salvaje es más que un festival, es una celebración de la diversidad y la innovación musical andaluza. Una noche de música y talento con las que disfrutar el Día de Andalucía con toda la grandeza y el arte que caracterizan a esta tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *