abril 19, 2024

Un año más Live The Roof nos vuelve a subir al cielo con su ciclo de azoteas

Se vuelve a repetir la fórmula de música en las azoteas un año más. Como si no nos cansáramos de rememorar aquel mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Abbey Road, una nueva edición de Live The Roof ha llegado, en esta ocasión de la mano de Coca-Cola Mix.

De momento se han confirmado 10 artistas que ofrecerán más de 50 conciertos en 13 distintas ciudades. Y estos números podrían aumentar próximamente, cuando haya el anuncio de nuevos artistas y ciudades.

Gracias a este ciclo de Live The Roof, podemos tener el privilegio de disfrutar de cerca con nuestros artistas, esos que llenan recintos enormes y que tan lejos nos quedan en el escenario, teniendo en esta ocasión la oportunidad de tenerles a escasos metros.

Para esta edición podremos contar con los artistas: Zahara, Sidonie, Mikel Erentxun, El Kanka, Viva Suecia, Rayden, Rulo, La Habitación Roja, Full y Carmen Boza; numerosos músicos, con sus respectivas extensas y no carreras musicales, que podremos disfrutar en las siguientes ciudades: Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia  Cartagena.

En cada uno de estos conciertos  solamente serán 100 personas las que tendrán la oportunidad de vivir este encuentro especial con los artistas, en un ambiente tan acogedor como son diferentes azoteas de las ciudades, donde vivir un encuentro inolvidable mientras te acompaña un atardecer de temporada. ¿Idílico, no crees? Pues coge un calendario y apunta:

ALICANTE (Castillo de Santa Bárbara) – Rulo (15 de junio), Carmen Boza (20 de julio), El Kanka (3 de agosto), Full (31 de agosto) y La Habitación Roja (7 de septiembre)

BARCELONA (Ubicación por confirmar) – Zahara (27 de mayo), Mikel Erentxun (10 de junio), Rayden (15 de julio), La Habitación Roja (29 de julio) y El Kanka (16 de septiembre)

CÁDIZ (Parador Hotel Atlántico) – Carmen Boza (11 de julio), La Habitación Roja (2 de agosto) y El Kanka (25 de agosto)

DONOSTIA (Convent Garden) – Zahara (16 de junio), Rulo (12 de julio), Full (7 de septiembre) y La Habitación Roja (22 de septiembre)

GIJÓN (Bellavista) – Rulo (11 de julio) y La Habitación Roja (21 de septiembre)

MADRID (Hotel Barceló Imagine) – Mikel Erentxun (7 de junio), Rulo (22 de junio), La Habitación Roja (21 de julio) y El Kanka (16 de agosto)

MÁLAGA (Salles Hotel Málaga Centro) – Zahara (10 de junio), Mikel Erentxun (13 de junio), Rulo (23 de junio), Rayden (20 de julio), La Habitación Roja (3 de agosto) y Full (14 de septiembre)

SEVILLA (Hotel Inglaterra) – Zahara (9 de junio), Mikel Erentxun (14 de junio), Rulo (24 de junio), Rayden (19 de julio), La Habitación Roja (4 de agosto), El Kanka (26 de agosto) y Sidonie (14 de septiembre)

VALENCIA (Veles e Vents; y Palau Alameda) – Mikel Erentxun (8 de junio), Rulo (14 de junio) y El Kanka (1 de agosto)

VIGO (Cafetería El Corte Inglés) – La Habitación Roja (14 de septiembre)

ZARAGOZA (Azotea del IAACC Pablo Serrano) – Mikel Erentxun (9 de junio), El Kanka (12 de julio) y Full (6 de septiembre)

Para la venta de entradas podéis pinchar aquí, varios de éstos conciertos ya cuentan con un sold out. ¡Corre a por tu entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *