Málaga, Madrid, Sevilla, Granada y Córdoba han sido las ciudades elegidas como fin de gira del grupo Full.
Madrileños ansiosos, con sed de baile y de tarareo abarrotábamos la sala Sol.
El viernes pasado se convirtió en una noche de atraco en forma de concierto que nos dejó desplumados, exhaustos. A mano armada y sangre fría, cinco osados sevillanos acostumbrados a llevar el cartel de sold out en sus actuaciones, robaron suspiros y causaron perplejidad.
Volaron alto, bien alto. «Un espectro más» retumbó en la sala Sol en forma de riff de guitarra para arrancar. Le siguieron las canciones veteranas del disco intercaladas con tres temas nuevos: «Contra un imperio», «Jaula de atracciones» y «Aullando».
El broche lo pusieron Sean y Fran del grupo Second cuando se unieron al saqueo generalizado. La potente «Adiós» fue interpretada en forma de duo engranado a la perfección entre ambos vocalistas.
Con un matiz lírico en la voz, Javi recitó Inmortales enlazada con la famosa «Creep» de Radiohead, mientras contemplaba como su público era incapaz de cerrar la boca de asombro.
Todo un despliegue de personalidad para este grupo que nos dice un hasta pronto. “No es despedida, tan sólo es una huída”.