abril 15, 2024

«Planes para Días Grises», la mayoría de edad de Igloo

«Planes para Días Grises«, es el séptimo disco de Igloo. 18 años y 7 álbumes avalan a esta banda plenamente consolidada, hablar de Igloo es hablar de solvencia, calidad y elegancia, pero también del sacrificio y compromiso propios de los proyectos que nacen desde la base y consiguen hacerse un hueco entre los mejores con la única ayuda de su entrega.

«Planes para Días Grises« se trata de una colección de once nuevos temas que nacen durante el confinamiento y que nos expresan sensaciones que van desde el empeño por preparar el mejor cumpleaños a un ser querido (‘Aniversario‘), las ansias por volver a vivir lo que hasta el confinamiento era algo ordinario y se convirtió en especial (‘Los Amantes Mariposa‘) y todo lo que estás dispuesto a hacer por vivir la vida mejor que antes (‘El Verano Infinito‘). Once temas que se convierten en tantos otros latidos de optimismo que se meterán un tu cabeza desde la primara escucha.

3 años es el tiempo que el grupo ha estado trabajando mano a mano con Juanma Latorre, conocido por formar parte de Vetusta Morla y actualmente uno de los productores con mayor proyección. Desde sus cimientos, cada una de las canciones conlleva un trabajo hilado al más mínimo detalle irradia una luz que nos inunda en cada escucha con unas letras pulidas, una producción exquisita y, sobre tofo, una banda en plena forma que cumple la mayoría de edad con la ilusión y el convencimiento de un trabajo bien hecho que ahora se plasma en este «Planes para Días Grises«.

Aprovechamos también para compartir con vosotros las primeras fechas de presentación de este nuevo trabajo:
24 marzo, Auditorio de A Estrada
31 marzo, La Fábrica de Chocolate (Vigo)
12 mayo, Gatos (Melide)
13 julio, Namasté (Vilagarcia de Arousa)
23 septiembre, Sala Cadavra (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *