octubre 25, 2021

Martina Efedra: nuevo remix para el grupo murciano

El grupo Martina Efedra, originario de Molina de Segura (Murcia), presenta nuevo remix, esta vez de la mano de los djs y productores RDCTV, también murcianos. Si hace unos meses nos sorprendían sacando un remix de la mano de uno de los mejores del país (David Van Bylen) para su tema ‘(R.E.M) Se me va’, ahora la cosa va por otros derroteros.

El nuevo remix estará disponible a partir de este mismo Viernes (11/12) en todas las plataformas digitales. Tanto Martina Efedra y RDCTV han compartido fragmentos para adelantar este remix que tiene pinta de ser más oscuro y diferente al anterior (ni mejor, ni peor).

Para los que no conozcáis a ninguna de las dos agrupaciones, os informamos un poco. Martina Efedra con poco más de un año de vida, tiene entre su repertorio unos cuantos hits que rompen las pistas más indies de Murcia. Uno de ellos ‘(R.E.M) Se me va‘ que es el hit por excelencia de su repertorio, aunque tienen otros temas un poco más profundos que también hará de las delicias de los amantes del pop/rock en castellano. ‘Intenso‘ es uno de ellos, y el primer tema que sacaron. Os recomendamos que les echéis un vistazo en Spotify o YouTube, porque seguramente se abran un buen hueco en el panorama nacional.

En cuanto a RDCTV, también murcianos, son un dúo de djs y productores que llevan una trayectoria ya algo avanzada en cuanto a pinchar y producir, pero realmente es ahora cuando están obteniendo algo de visibilidad. Aunque cuentan con varios remixes en bandcamp, su salto a Spotify con remixes oficiales, fue recientemente con Fabada de Bote del grupo Sesopa, una rara avis post-trap electrónica y continuan con este remix para Martina Efedra.

Podéis estar pendientes de ambos grupos (Martina Efedra, RDCTV) tanto en Instagram como en Facebook, y que no se os vaya mucho la cabeza, que aún hay mucho que bailar.

EDIT: El remix ya se encuentra disponible en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *