abril 14, 2024

Dios Ke Te Crew celebran sus 20 años

Dios Ke Te Crew, la banda más emblemática del hip hop galego, regresa este mes de marzo a los escenarios para iniciar las celebración de su vigésimo aniversario sobre los escenarios. Así, Vigo y Coruña, el viernes 3 y el sábado 18 respectivamente, acogerán las dos primeras paradas de la nueva gira de la banda ‘Tremendos Anos 20‘, en la que repasaran sus últimos temas y los grande éxitos que, desde hace años, acompañan a la banda.

Dios Ke Te Crew es historia del rap en galego. Desde su formación en 2003, la banda compuesta por Mou, Sokram, Jamas y Dj Murdock destacó por su ingenio, habilidad narrativa y retranca. Después de tres LP’s y de recorrer decenas de festivales y salas de conciertos por toda Europa, DKTC publicaba el pasado 2022 «En que ano estamos?«, un EP de cinco canciones en la que sus miembros demuestran porque es considerada como la banda de hip hop más mítica de Galiza. Pero DKTC no solo es música, sus nuevos temas llegaban acompañados de una propuesta audiovisual dirigida por Xaime Miranda, destacando ‘OG‘, donde la banda se acompaña por Boyanka Kostova.

La banda promete que el directo de ‘Tremendos Anos 20‘ presentar una potente puesta en escena ya que estará acompañada de las imágenes creadas por A. L. Crego, artista de renombre internacional y precursor del Gift Art, que arroparan las canciones de DKTC, aumentando así de manera exponencial las ya energéticas actuaciones que caracterizan a la banda.

Como ya hemos comentado, la primera parada de la gira ‘Tremendos Anos 20‘ será en Vigo, en la Sala Masterclub, el próximo 3 de marzo. Dos semanas después, el sábado 18, DKTC llegará al Playa Club de A Coruña. Las entradas para estos conciertos ya se encuentran disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *