mayo 20, 2024

Queidem debuta con «Evitaremos Todo Mal»

El joven artista valenciano, Queidem, irrumpe en la escena musical con su esperado álbum debut, «Evitaremos Todo Mal«, estableciendo un canal que fusiona la intensidad de la canción desgarradora, la emotividad del nuevo pop y los matices de la indietrónica.

«Evitaremos Todo Mal» es un álbum que conmueve y se aferra al corazón, como si cada canción fuera una última oportunidad para transmitir su poderoso mensaje. Queidem, inspirándose en una frase de las metamorfosis de Ovidio, ha creado una obra que actúa como bálsamo de resiliencia y fortaleza, a pesar de su aparente fragilidad.

Aunque el tema de la muerte y los guiños religiosos son evidentes en su obra, «Evitaremos Todo Mal» no se queda en la melancolía, sino que también ofrece un renacimiento milagroso y esperanzador. Queidem demuestra ser un hábil mediador de sensibilidad, llevando a la canción de autor, así podríamos definir su propuesta, a una nueva dimensión.

Las letras de Queidem están plagadas de angustia juvenil e introspección, mostrando la esencia vulnerable pero policromática que define su identidad artística, y es precisamente esta singularidad y magnetismo lo que captura la atención del oyente.

Queidem se inspira en artistas de la talla de Perfume Genius, James Blake, ANOHNI y Bon Iver, creando una auténtica Biblia sobre cómo construir un pop que bebe de la música coral y sinfónica, al igual que de la indietrónica y el cancionismo experimental. El álbum cuenta, además, con la producción de reconocidos nombres del pop alternativo estatal, como Tórtel o El Hijo, lo que garantiza un resultado de alta calidad.

«Evitaremos Todo Mal» es un lamento poderoso que revela el alma atormentada del artista que se encuentra inmersa en revelaciones profundas y místicas, así como en expresiones más terrenales. Su música ofrece un viaje profundo y místico que invita a los oyentes a sumergirse en la emoción y el arte del nuevo pop de Queidem. Si buscas una experiencia musical auténtica y emotiva, Queidem es definitivamente el artista a descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *