abril 19, 2024

Joshua Radin presenta «Thought The World Will Tell Me So» en Barcelona

Aclamado internacionalmente por crítica y público Joshua Radin cuenta con más de un millón de discos vendidos, mil millones de reproducciones y 150 sincronizaciones en cine, televisión y publicidad y eso que su carrera musical de comenzó de manera tardía a mediados de los 2000.

Por aquel entonces Joshua Radin vivía en Nueva York intentando ser guionista sin demasiada fortuna, lo cual le empujó a empezar a tocar la guitarra simplemente para desahogarse. La suerte entonces se le puso de cara y su amigo Zach Braff, que esa época actuaba en la serie Scrubs, propuso ‘Winter‘, una de sus primeras canciones, para que sonara en la serie. Y a partir de ahí, el éxito llamó a su puerta.

Desde entonces Joshua Radin ha publicado ocho álbumes, ha girado con éxito por todo el mundo y sus fans se cuentan por legiones. acaba de estrenar su nuevo EP, «Thought The World Will Tell Me So. Volume one«, última entrega tras la edición de su álbum, «The Ghost and the Wall«, en 2021. Con más de 15 años de carrera musical ya a sus espaldas, Joshua Radin y su envolvente folkypop de autor se encuentran en su mejor momento. 

«Thought The World Will Tell Me So» contará con un segundo volumen, su fecha de lanzamiento aún está por confirmar. Lo que sí sabemos es que Joshua Radin pasará por España para presentar el Volume One el próximo 21 de abril, concretamente en la Sala Wolf de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *