enero 19, 2025

Mikel Izal regresa en solitario

Los Reyes Magos nos traían la noticia que desde hace meses barruntábamos: Mikel Izal, tras el punto y final de Izal, se aventura en un nuevo proyecto en solitario.

Un anuncio que nos llegaba a través de un sencillo video en la cuenta personal del propio Mikel Izal en Instagram al que acompañaba el siguiente texto:

«¡Felices Reyes! He elegido este día del año, en el que se rinde homenaje a ese combustible de la vida que es la ilusión, para contaros la mía.

Este 2023 comenzaré una nueva aventura musical, esta vez en solitario, con todo el cariño del mundo y con muchísimas ganas de compartir nuevas canciones, nuevas intimidades, que espero os emocionen, os acompañen y os salven tanto como lo están haciendo conmigo.

Lo hago también lleno de vértigo e incertidumbre porque también de eso se trata. Vivir es arriesgarse a tener nuevas aventuras.

Iré compartiendo en mis redes parte de este proceso de composición y grabación, para mostraros facetas de mi trabajo que pocas veces he expuesto. Quiero que me acompañéis en este nuevo viaje a mi lado, bien cerquita.

Nada más. Espero que este regalo que me hace este nuevo año lo consideréis también vuestro, y que os haga felices. Que nos emocionemos juntos con lo que está por venir.

Un abrazo. Se os ama.»

Seguiremos atentos este nuevo proyecto de Mikel Izal pero mientras recordaremos algunos de los temas que dieron a conocer a Izal (como banda):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *