febrero 4, 2023

Interestelar Sevilla agota sus abonos

Interestelar Sevilla cuelga su cartel de sold out a 4 meses de la celebración de su 7ª edición los próximos 19 y 20 de mayo de 2023. Un cartel en el que tras meses se han ido sumando numerosos artistas del pop rock nacional y ha logrado que sus asistentes agoten todos los abonos disponibles.

Después de la pandemia y de dos años sin celebrarse, su última edición en 2022 recobró el espíritu del festival y permitió a sus asistentes disfrutar de la primavera en la ciudad de Sevilla al ritmo de la música. De cara a la próxima edición se promete no dejar indiferente a nadie, ya que viene pisando fuerte.

Entre sus artistas confirmados destacan Vetusta Morla, Lori Meyers, Viva Suecia (los muercianos presentarán su último trabajo «El amor de la clase que sea«), Iván Ferreiro (quien hace apenas un mes anunciaba nuevo trabajo tras años de silencio tras aquel «Cena Recalentada» donde visitaba la discografía de Golpes Bajos), Sidonie, La Casa Azul, La La Love You; además, varios DJs que cerrarán el festival de manera emblemática se asegurarán de que los asistentes repitan la experiencia en 2024.

Aunque los abonos para esta séptima edición de Interestelar Sevilla estén agotados todavía existe la posibilidad de asistir al festival ya que nos podemos hacer con entradas de día (al precio de 40 euros + g.g.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *