febrero 4, 2023

God Bless The Baboon Show

¡La espera ha terminado! The Baboon Show han vuelto y lo han hecho con «God Bless You All«. Tranquilos, por mucho que pueda parecer The Baboon Show no he han dado al rock religioso, fieles a su estilo siguen en su línea crítico convirtiendo a la autoridad y a la injusticia en el blanco de sus críticas.

«God Bless You All» es el décimo disco de estudio de la banda y ha sido producido por los propios The Baboon Show y Johan Gustafsson, bajista de The Hives. «God Bless You All» es rock’n’roll en estado puro, un road-trip de sangre, sudor y lágrimas pero sobre todo de mucho rock y guitarras.

The Baboon Show se han convertido en una de las bandas de rock más querida en la Península. Su sencillez, cercanía y pasión han convertido a los suecos en parte habitual de la escena, unos adjetivos que también podríamos aplicarle a este último trabajo ya que su nuevo disco destila frescura y energía a raudales sin perder un ápice de su esencia. Temas directos y una voz tan especial como la de Cecilia Boström sieguen siendo las señas de identidad de una banda que nos traslada épocas atrás.

El próximo mes de marzo, The Baboon Show, regresaran a España y podremos disfrutar de la contundencia de este nuevo trabajo:

· Viernes 03.03.2023, en Santana 27 (Bilbao)
· Sábado 04.03.2023, Sala Apolo (Barcelona)
· Domingo 05.03.2023, Sala Paqui (Madrid)

Las entradas para estos conciertos ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *