marzo 29, 2024

Titulares 8 de octubre

Nuevo lyric video de Leonard Cohen’s “Did I Ever Love You”

Dani Martín sigue sin sonarnos bien

Ni a nosotros ni a casi nadie que realmente suela escuchar bastante música pero lanza videoclip y lo ponemos por si sacamos alguna visita extra. Muchos lo hacen, nosotros hasta lo reconocemos.

Cambio de fechas de los conciertos de George Ezra en nuestro país

George Ezra, nº 1 esta semana en venta de álbums en el Reino Unido, finalmente tocará en la Sala Bikini de Barcelona el día 13 de febrero y cambia a una sala más grande en Madrid,  donde tocará  el 14 de Febrero en Arena

Last Fair Deal en concierto el próximo 17 de Octubre Sala Moby Dick

Interpretan con puro nervio su blues rock y rock sureño en su nuevo disco «Once». Grabado en directo por el productor Saúl Santolaria, el segundo álbum de esta joven banda es fiel a toda la energía que transmiten sobre los escenarios.

«Depeche Mode Live In Berlin»

Depeche Mode acaba de anunciar el lanzamiento mundial de su CD/DVD «Depeche Mode Live In Berlin» que saldrá a la venta el próximo 17 de Noviembre a través de Columbia Records. Dirigido por el colaborador creativo habitual de la banda, el cineasta Anton Corbijn, «Depeche Mode Live in Berlin» contiene dos horas de impresionantes imágenes inéditas de la banda en concierto.

Pharrell Williams estrena el videoclip

Será de su nuevo single junto a Daft Punk «Gust of Wind» incluido en su nuevo disco «G I R L»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *