marzo 29, 2024

Gigante Derry se preguntan qué hecho mal

Gigante Derry están formados por Miguel Pérez, Aitor Igea, Rubén Ruiz, Álvaro Montes y Rafa Sarmiento, cinco jinetes que se adentran en nuestros corazones y mentes a base de canciones honestas y directas. Canciones como las que recoge su segundo trabajo: «¿Qué hemos hecho mal?«, un disco grabado a caballo entre Casa Murada (Tarragona) y Topetitud Estudios (Mexico).

Con este segundo trabajo la banda da un salto a nivel sonido y composición manteniendo su esencia, canciones directas y letras introspectivas con diversos trasfondos sociales y sentimentales. Un viaje musical con múltiples referencias, bases rítmicas contundentes, riffs de guitarra muy definidos, y melodías que juegan entre el rock’n’roll y el pop melódico. Con este disco Gigante Derry ha llegado al un punto de evolución en el que han conseguido formar un núcleo fuerte y bien ensamblado.

«¿Qué hemos hecho mal?«, producido por Milo Froideval y Flip Taméz, se presentó el pasado 10 de diciembre en directo en Cadavra Club (antigua Costello) dentro del festival Skyline Music Fest, obteniendo el beneplácito de los allí presentes, ahora te toca opinar a ti:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *