Eladio y Los Seres Queridos siguen con la gira de presentación de «Orden Invisible».
Eladio y los Seres Queridos continúan su gira nacional, presentando su último y mejor cuidado trabajo “Orden invisible” . Las entradas anticipadas pueden comprarse aquí.
Últimas horas para pillar tu abono del Low antes de la subida de precio.
Ya tenemos los horarios del Madrid Winter Festival.
El festival se celebrará el 1 de enero en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey y ya dispone de sus horarios, la primera fiesta del año empezará después de la comida de año nuevo. ¡Tocará salir corriendo!
Verkeren estrena videoclip.
The Killers prefieren villancicos benéficos a anuncios de GAP.
“Empezamos cuando nos animaron a participar en la campaña de Red. Por aquel entonces me sentía demasiado guay para hacer un anuncio de Gap, supongo. Probablemente ahora sí lo haría. Así que en lugar de hacer el anuncio, le ofrecí darle un villancico benéfico cada año. Y ahora ya es una tradición” ha dicho Brandon Flowers. Red es una asociación benéfica que lidera Bono, de U2 contra el SIDA, donde The Killers no han faltado ni un año desde 2006 en su tradición anual.