abril 26, 2024

San Miguel On Air acerca a Izaro a Vigo

San Miguel sigue apostando por la música en directo a través de San Miguel On Air, conciertos de pequeño formato que acercan a artistas emergentes y consagrados a un público sibarita que disfruta de unas experiencias únicas-

San Miguel On Air ha apostado por la última gira de Izaro, una artista sin barreras que conjuga cantar en castellano, euskera e inglés sin que ello se haya convertido en un escalón para conectar con sus canciones. En su cuarto, y último, trabajo «Limones de Oro«, se ha hecho acompañar por diversos artistas nacionales e internacionales para dar espacio a voces, que según ella, inspiran desde lo artístico a lo humano. Así podremos escucharla acompañada de Zahara, Rozalén, Eva Amaral, Xoel López, Alex Ferreira o Pedro Pastor.

En «Limones de Oro» también hay espacio para la nostalgia ya que se reinterpretan algunos temas de su anterior trabajo «Limones de Invierno» salido durante la pandemia. Un cuarto disco que ha logrado consolidar a Izaro como una de las jóvenes voces femeninas más relevantes de la escena nacional gracias a su cóctel de estilos en los que el pop se combina con el folk y la intimidad e intensidad de sus temas.

Su parada en Vigo, el 15 de octubre en la Sala Molotov, será parte de una gira que continuará a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre acercando a la artista a salas de Zaragoza, Burgos, Oviedo y Barcelona que serán la antesala para en enero llevar sus temas al Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz. Las entradas ya se encuentran disponibles en los canales habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *