febrero 5, 2023

Supersubmarina nos trae un adelanto de BCN

Tras la publicación de su tercer álbum, Viento de Cara, a los chicos de Supersubmarina les ha venido una avalancha de buenas noticias, una larga lista de fechas confirmadas para próximos conciertos en su gira y, sobre todo, el calor y cariño de su público. 
Tanto es así que, recientemente, se ha anunciado el sold out de su cuarta Riviera. Sí, la cuarta. Las tres Rivieras consecutivas tuvieron lugar el pasado fin de semana (jueves 11, viernes 12 y sábado 13), y la última será el próximo 10 de Enero.
Los baezanos se encuentran en el momento más dulce de su carrera, arriesgándose en los nuevos sonidos de los temas (quizás menos eléctricos que los anteriores) pero que les consolida ante grandes audiencias. 
Todo este auge lo han mantenido desde su gira anterior, Santacruz, cuyos últimos nueve conciertos tuvieron la singularidad de ser únicos. ¿Por qué únicos? Porque el grupo agradó a su público tocando en directo la totalidad de sus canciones hasta el momento publicadas (Electroviral, Santacruz y Realmentación). Los que tuvimos el placer de ir alguno de los conciertos (alzo la mano por aludida), pudimos disfrutar de más de dos horas de concierto. Un reto para la banda y un auténtico lujazo para los seguidores.
Pues bien, el concierto celebrado en la Sala Razzmatazz (Barcelona) fue íntegramente grabado con un objetivo: publicarlo posteriormente. Y así es, ya que el próximo 27 de enero de 2015 se podrá comprar ‘BCN’, el doble Cd y DVD de ese concierto final de una gira memorable. Por el momento podemos disfrutar del tema Puta Vida, primer vídeo que adelantan de lo que será ‘BCN’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *