abril 16, 2024

Love of Lesbian se apuntan al Spring Festival

Spring Festival 2022 sigue añadiendo cada semana nuevos nombres a su cartel y esta misma semana sumaba a los barceloneses Love of Lesbian a su cartel, uniendose así a los ya confirmados C.Tangana, Rigoberta Bandini, Viva Suecia, Varry Brava, Niña Polaca… ¡menos mal que se celebra en Alicante porque estaba quedando un cartel de los más eurovisivo!

Love of Lesbian llegarán al festival para presentar su último trabajo, «V.E.H.N. (Viaje Épico Hacia la Nada«), un concierto que promete ser un viaje épico no solo por los nuevo temas de la banda sino a través de las canciones que lo han colocado como una de las bandas más importante s (y longevas) de indie estatal.

Como hemos comentado Love of Lesbian se unen a un ecléctico cartel en el que encontramos desde nombres de primera fila del mainstream hasta los de bandas emergentes que poco a poco comienzan a llamar la atención dentro del endogámico mundo festivalero.

Spring Festival se celebrará en el Multiespacio Rabasa en Alicante durante los días 27 y 28 de mayo convirtiéndose en uno de los festival más madrugadores del estado. Los abonos para el festival ya se encuentran a la venta a un precio reducido para los mil primeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *