febrero 1, 2023

El Alhambra Sound, los horarios y la gente

Tenemos los horarios del Alhambra Sound y no nos parece para tanto con la que se ha liado. Entendemos que desde el momento en que se anunciaron 15 grupos para el festival sabíamos que se iban a pisar, la única queja al respecto que nos parecería coherente es que el sonido se pisase una vez pasado el festival.
Nos pasa como cuando la gente empezó a despotricar por el sold out, si te quedaste sin entrada no es culpa de ningún festival, el sold out es un logro, no un fallo. Se sabe que el Alhambra Sound termina pronto al igual que en ediciones anteriores y si miran las horas y el numero de grupos algo no cuadraba para que no se pisaran.

El recinto ha quedado muy diferente a lo que vimos el año pasado y vaya pasada. Pese a que a muchos les parecerá que la zona oscura son edificios y la clara es pista no es así.
Os aclaramos rápidamente la zona más clara es la zona abierta al público y la oscura es la cerrada al público, los edificios son esas zonas punteadas que podéis ver ¿ya con esto os encaja mejor el mapa?.

Editamos:

Hoy se ha anunciado desde la pagina de facebook del festival que se dejará acceso libre al recinto a partir de las 14:00 a todo el que tenga su entrada para el Alhambra Sound.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *