mayo 21, 2024

Lightning Seeds se unen al Visor Fest

Visor Fest es, quizás, el retro-festival más importante del estado y es que las bandas aparecen en su cartel triunfaron en las décadas de los 80 y los 90 pero han llegado dignamente a la actualidad. Es ahora, en esta vorágine de amor, que Visor Fest suma a su cartel a los británicos Lightning Seeds quienes se unen a los ya confirmados James, The Waterboys, Teenage Fanclub o Australian Blonde.

Lightning Seeds alcanzaron fama mundial con aquel ‘Pure‘ que han seguido estirando hasta la actualidad pero sin dejar de sumar temas y álbumes a su nutrida discografía. Lightning Seeds se formaba en Liverpool a finales de los 80 tomando los primeros versos de una canción de Prince. Liderados por Ian Broudie alcanzaban fama mundial e incluso giraban con bandas como los míticos Madness. De manera paralela a la banda Broudie, quien formó parte de Big in Japan entre otros, ha trabajado de productor para artistas como Miles Kane.

Lightning Seeds se unen a los míticos James quienes compartirán con los asistentes sus imperecederos ‘Come Home‘ o ‘Sit Down‘ además de su último trabajo, grabado durante la pandemia y producido por Jacknife Lee, «All the Colors of You«. A James le siguen los no menos conocidos The Waterboys, los escoceses presentarán su último trabajo «Good Luck, Seeker«. También desde Escocia nos llega otra banda con mas de treinta años, sobre los escenarios: Teenage Fanclub.

Completan el cartel del Visor Fest Mudhoney, Mark Arm y New Model Army. La escena nacional estará representada por Y menudos exponentes: Lagartija Nick y Australian Blonde, convirtiéndose así el festival enuna mirada, entre la nostalgia y el entusiasmo, a un tiempo pasado.

Por último os recordamos que el Visor Fest se celebrará en Murcia los próximos 16 y 17 de septiembre y que, como no podía ser de otra manera, las entradas para el mismo ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *