marzo 29, 2024

Atlantic Fest ha llegado para poner un dulce broche a la cuesta de enero

En ocasiones nos preguntan porqué el Atlantic Fest es uno de nuestros festivales favoritos ¿Será por el ambiente? Puede ser ¿Será por el entorno? Indudablemente es un plus ¿Será por la música? Pues claro o acaso os pensáis que nos gusta bañarnos en aguas cristalinas bajo el sol estival… vale, eso también pero este no es magazine de viajes sino de música.

Y de música vamos a hablar. A los ya confirmados Love of Lesbian desde la organización del festival han revelado una nueva terna de artistas que completarán su cartel en esta edición de 2019.

El primero de los nombres que hemos descubierto en esta nueva ronda ha sido el del neozelandés Marlon Williams, quien llegará a la Illa de Arousa el próximo 27 de julio para presentar su último trabajo, «Make Way For Love«. Un disco que contiene en su interior 11 temas que hablan del desamor en primera persona y que una vez más, fiel al estilo de Marlon Williams, se trata de una amalgama de estilos donde encontramos sonoridades que transitan desde el country, al folk, pasando por el rock & roll y terminando en el pop.

A diferencia de Marlon Williams, Nacho Vegas no será la primera vez que se suba al escenario del Atlantic Fest ya que asturiano presentaba en 2016 «Canciones Populistas«. Ahora hará lo propio con «Violética» el 27 de julio se subirá al escenario principal del festival con toda su banda.

Pero no solo de hombres está compuesto el cartel de este Atlantic Fest ya que en el mismo podremos encontrar a María Rodés y a Ana Fernández-Villaverde más conocida como La Bien Querida. Ambas pasarán por el escenario del Atlantic Fest también el 27 de julio. María Rodés quien se trae debajo del brazo su flamante cuarto disco «Eclíptica«, un álbum conceptual inspirado en su antepasado astrónomo Lluis Rodés, quien dirigió el Observatorio del Ebro durante la Guerra Civil. Por su parte La Bien Querida presentará «Fuego«, su quinto trabajo, en el que reformula su propio estilo pero siempre en contado con su parte emocional y sentimental.

La última confirmación ha sido la de Cariño donde María, Paola y Alicia dan rienda suelta a su burbujeante punk-pop con pinceladas surf y unas letras altamente adictivas.

Sin duda las confirmaciones del Atlantic Fest han llegado para poner un dulce broche a la cuesta de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *