Un nuevo festival aterriza en la capital, con la idea de continuar convirtiendo Madrid en un referente mundial de la música en directo y es que señores parece que «las provincias» solo tienen valor cuando el calor es insufrible en la capital y los que allí viven huyen en la búsqueda del mar.
Hoy os hablamos de Brava Madrid, un espacio donde romper las normas de género a través de la fantasía, la música y la moda. Un evento que se celebrará, como no podría ser de otra forma, tras el verano, concretamente los días 22 y 23 de septiembre de 2023, en el Recinto Ferial de IFEMA donde encontraremos tres áreas y escenarios (hits, pop y electrónica), food trucks, así como diferentes espacios encargados de dinamizar la experiencia más allá de la música.
Brava Madrid nace con la idea convertir al público en parte de una gran familia, donde son participes de una experiencia completa, que va más allá de un fin de semana al uso. Los asistentes cobran protagonismo con sus looks rompedores, generando una atmosfera de libertad. Para ello, en cada edición se propone un dresscode en torno a una temática, que la propia organización del festival revela unos meses antes.
Brava Madrid comienza su cuenta atrás, siendo el 2 de febrero a las 12h la fecha de salida a la venta de abonos, con precio inicial de 19,99€ + GG.