El festival Jardín de las Delicias es un recién nacido festival que se celebrará en Madrid el próximo 22 de septiembre. Tras el anuncio de sus tres grupos confirmados, acompañando a la noticia de anunciar este nuevo festival, Sidecars, Beret y Despistaos, ahora también se suman dos nuevos artistas: Juanito Makandé y Sofía Ellar. Ambos artistas se suman a los grupos ya anunciados, y todo ellos darán la bienvenida al nuevo curso universitario en este festival, que tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid.
Esta experiencia incluye además performances únicas, actuaciones y happenings de diferente naturaleza, con el objetivo de transportar al público al universo del Jardín de las Delicias. Las entradas están a la venta en FEVER y en la página oficial del festival, con los distintos tipos de entradas disponibles: entrada preferente, acceso prioritario, zona premium, etc.
Juanito Makandé viene de vender más de 12.000 entradas en la despedida de su gira Muerte a los pájaros negros, enlazando carteles de sold out ciudad tras ciudad por la geografía española. Este año retoma su carrera en solitario para seguir contagiando a todos con su ritmo, cercanía y autenticidad.
Por su parte, Sofía Ellar está demostrando cómo se puede gestionar un proyecto musical de manera totalmente independiente. Con influencias musicales de los cinco continentes, Sofia ha visto cómo su éxito se consolida en redes sociales como Instagram y Youtube, donde ha visto nacer dos discos. Su último álbum, «Nota En Do».
Por el momento, Sidecars, Beret, Juanito Makandé, Sofía Ellar y Despistaos, son los artistas que conforman el cartel, a falta de seguir sumando nombres, entre ellos el ganador del concurso Talento Complutense 2018.
En una semana se han vendido más de 3.000 entradas para este festival organizado en exclusiva por FEVER como parte de su serie de eventos basados en datos, llamados “Fever Originals». Las entradas siguen vendiéndose, teniendo varias modalidades, en su página web (pincha aquí); y el resto de novedades podéis seguirlas a través de sus redes sociales.