abril 27, 2024

Aurora nueva confirmación de NOS Alive 2024

El NOS Alive 2024 promete una experiencia única con la incorporación de Aurora al cartel el 12 de julio. La sensación noruega del pop alternativo se une a una alineación estelar que ya incluye a Dua Lipa y Larkin Poe.

Con su último sencillo, ‘Your Blood‘, lanzado a principios de noviembre, Aurora demuestra una vez más su habilidad para crear música catártica con influencias sintéticas. La canción marca su regreso tras el tercer álbum, «The Gods We Can Touch«, que alcanzó el Top 10 en la tabla oficial de álbumes del Reino Unido.

Your Blood‘ es una obra coescrita, producida y grabada por Chris Greatti en Los Ángeles, con mezcla de Mitch McCarthy. La canción presenta a una Aurora vulnerable en una oda a la humanidad, celebrando la vulnerabilidad, las emociones y las fallas. La artista explica: «El mundo está siempre sangrando. Y nunca sabemos lo que está pasando debajo de la piel de las personas. Creo que es solo cuando nos acercamos los unos a los otros que entendemos la compasión y la belleza de lo que somos capaces como seres humanos«.

Desde 2014, la fan-base de Aurora ha experimentado un crecimiento monumental, cautivando a una nueva generación a través de las redes sociales y giras mundiales. Con sus letras distintivas y animadas, y una presencia única en el escenario, Aurora ha transformado su individualidad y fuerza de espíritu en álbumes de platino, con más de un millón de ventas, 12.4 millones de oyentes mensuales y 10 mil millones de streams.

Nacida rodeada de bosques y montañas cerca de Bergen, Noruega, Aurora Aksnes ha dejado una marca imborrable en la escena musical. Admirada por colegas como Troye Sivan, Doja Cat, Katy Perry y Shawn Mendes, AURORA ya estaba componiendo a los 12 años. Su sencillo ‘Runaway‘, del álbum debut «All My Demons Greeting Me as a Friend«, inspiró a la joven Billie Eilish a seguir su propio camino musical.

Los éxitos virales en TikTok, como ‘Cure For Me‘ de su último álbum «The Gods We Can Touch» y el éxito de ‘Runaway‘, llevaron las melodías cinematográficas y envolventes de Aurora a un público aún más amplio, acumulando más de cien mil millones de visualizaciones en redes sociales y entrando en las listas de éxitos mundiales.

Con un libro debut y cuatro álbumes de estudio, junto con una nominación al Oscar por la canción ‘Into the Unknown‘ de la película Frozen II, el éxito de Aurora parece ilimitado. ‘Your Blood‘ marca una nueva era para la joven artista, inaugurando otro capítulo en su distintivo viaje en constante evolución.

Aurora se une así a los ya confirmados Benjamin Clementine, Black Pumas, Dua Lipa, Kenya Grace, Khruangbin, Larkin Poe, Nothing But Thieves y The Smashing Pumpkins. Los abonos para NOS Alive 2024 ya están a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *