abril 20, 2024

Naranja: Ganadores del Vodafone Music Yu Talent

Naranja se han convertido en los ganadores de la cuarta edición del Vodafone Music Yu Talent. La gala tuvo lugar el pasado miércoles, 9 de noviembre, y en ella los tres finalistas elegidos por votación popular (B-Touch, Noir y Naranja) demostraron su talento en directo, en un programa especial de Yu No Te Pierdas Nada que pudo ser seguido en streaming por fans y amigos de los artistas.

Los chicos de Naranja se proclamaron ganadores absolutos entre las 1185 bandas participantes en esta edición e inician así su carrera de la mano de Vodafone Yu Music Talent sumándose por tanto a los nombres de los ganadores de las tres ediciones anteriores: Agoraphobia, Ayoho y Dear Audrey (a quienes ya entrevistamos hace unos meses).

De esta manera, al convertirse en ganadores de esta edición tendrán la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales en los próximos Vodafone Yu Music Shows como ya hicieran sus predecesores. Además, telonearán en 4 fechas a Lori Meyers y tocarán en tres festivales españoles durante el año 2017. Por si esto no fuera poco, también contarán con promoción en medios de comunicación y grabaciones profesionales en vídeo de sus conciertos en directo. Como parte de su premio, los chicos de Naranja grabarán en un estudio su primer álbum y rodarán un videoclip con un director de renombre.

Naranja está formado por cuatro estudiantes de música: Aníbal (guitarra y voz), Pablo (guitarra y voz), David (bajo y voz) y Álex (batería y voz), que desde que se juntaron allá por 2012 no ha parado de actuar en multitud de salas tanto dentro como fuera de Madrid. En el verano de 2015 grabaron su primer EP titulado «Toronto«.

Mientras esperamos a disfrutar del disco que grabarán de la mano de la apuesta que hace Vodafone Music por el talento emergente, hemos dado una escucha su EP en spotify (que podéis encontrar bajo estas líneas). Si buscáis la fusión perfecta entre melodías pegadizas, armonías y una línea muy marcada de guitarra entonces tenéis que hacer un hueco en vuestras playlists a estos chicos. Sus temas transmiten fuerza y garra y los convierte en claros candidatos para convertirse en carne de festival.

¡Seguiremos muy de cerca los pasos de Naranja en este año tan magnífico y lleno de oportunidades que tienen por delante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *