marzo 29, 2024

Varry Brava presentan con ‘Flow’ su «Safari Emocional»

varry-bravaUna semana ha tardado Varry Brava en completar las piezas de mosaico y dar a conocer a través de su cuenta de instagram la portada del que será el álbum sucesor de «Arriva», que fue editado en 2014. Su próximo disco se titulará «Safari Emocional» y saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre. La portada ha sido ilustrada por Alexis Bukowski y diseñada por Oriol Gayán y la podéis apreciar acompañando estas líneas. Aunque no podremos darle una escucha hasta entonces, a través del comunicado que nos ha proporcionado su agencia Hook Management, nos prometen una mezcla de temas donde Óscar, Vicen y Aarón exploran y descubren su lado más íntimo y su lado más canalla. Un disco que contará con canciones bailables, vibrantes y conmovedoras, para deleitar al público con un sinfín de emociones. Después de leer ese pequeño resumen de lo que nos espera ¡tenemos muchas ganas de poder escucharlo con nuestros propios oídos!

El pasado viernes, Virginia Diaz lanzó en exclusiva ‘Flow’, el single adelanto de «Safari Emocional»  de Varry Brava en su programa de Radio 3, que ya podéis escuchar a través de todas las plataformas digitales. Un tema bailable y una melodía pegadiza como buena marca característica de Varry Brava, desborda diversión por los cuatro costados y nos hace sentir el directo más enérgico de la banda. Además han editado un lyric video para que nos podamos ir aprendiendo la letra y cantarla allá donde vayamos con mucho flow sin que nos lo robe ningún payaso.

Ahora solo nos queda esperar a las fechas de la gira de presentación de su nuevo trabajo que esperemos no tarden en darse a conocer, así que id preparando lápiz y papel (o la agenda del móvil para los más modernos) y no perdáis la oportunidad de verles en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *