abril 18, 2024

El Niño de la Hipoteca vuelve a la carretera

Después de varios meses de silencio, El Niño de la Hipoteca regresaba tras el verano con la canción ‘La Cárcel de los Presos Inocentesun homenaje a los ingresados en hospitales durante el confinamiento. Además, sorprendía con la noticia de la incorporación de Ferrán Exceso como segundo vocalista y con el anuncio de inminente nuevo disco, el sexto de su carrera, y gira. Después vendría ‘Profeta Sin Fe‘ para despedir el año, un tema que jugando con las antítesis y paradojas en su letra, invita a indagar dentro de uno mismo con el propósito de encontrar la solución a todas nuestras contradicciones.

El Niño de la Hipoteca son Guiu Cortés y Ferrán Exceso a la voz, Miguel Pino a la guitarra, Dani Tejedor a la batería y Jordi Vericat al bajo. Nacido en 2007 como un proyecto de cantautor de la mano de Guiu y fue cogiendo fuerza en su canal de YouTube ganándose el sobrenombre de cantatuber, ha ido creciendo hasta convertirse en lo que hoy es, una banda de referencia del rock de autor con tintes punk, que siempre ha defendido la autogestión y la libertad.

Ahora, El Niño de la Hipoteca anuncia su nueva gira que le llevará a recorrer buena parte de la Península:

· 20 de enero, Sala Apolo (Barcelona)
· 27 de enero, La Rua (Burgos)
· 28 de enero, Copérnico (Madrid)
· 11 de febrero, Porta Caeli (Valladolid)
· 12 de febrero, Fundición (Logroño)
· 17 de febrero, 16 Toneladas (Valencia)
· 18 de febrero, Sala López (Zaragoza)

Además lo podremos encontrar en el Viña Rock de Villarrobledo en 28 de abril y el Alameda Festival de Málaga en 2 de junio.

Las entradas para esto conciertos ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *