abril 25, 2024

Alicante Spring Festival: Horarios y ganador del concurso de bandas

Cada vez falta menos para el Alicante Spring Festival, que se celebrará el día 23 de Abril en el Puerto de Alicante, volviendo a sus orígenes y dejando la IFA atrás, lugar dónde se ha celebrado el festival en las últimas ediciones.

Pues bien, ya sabemos quiénes son los ganadores del concurso de bandas, y por lo tanto los que actuarán en el Alicante Spring Festival. Los ganadores han sido Blank, banda alicantina formada por Amadeo Sánchez, Jafeth Castillo y Eduardo García que no solo actuarán en el Spring Festival, sino que además tendrán el honor de abrir el escenario indie para una jornada de lo más intensa.

Por otro lado ya conocemos los horarios completos para este sábado, tanto del escenario indie, como del escenario electrónico. Como hemos dicho, Blank abrirán el escenario indie y lo cerrarán Indisco y J Ribes. Mientras que el escenario de electrónica lo abrirá Chema Toral y lo cerrará uno de los cabezas de cartel, Tom Swoon. Aún así, os dejamos los horarios al completo para que podáis planificar lo mejor posible vuestro festival.

Horarios_Spring

Otro de los clásicos en Alicante, y en particular en este festival es el tardeo, y es que este festival siempre se ha caracterizado con empezar la jornada desde el mediodía, ofreciendo a todo el público unos precios especiales para la hora de la comida y hacer más llevadero el calor con una cerveza bien fría y con buena música de fondo. En particular este año, los precios serán reducidos desde las 12 de la mañana hasta las 4 y media de la tarde. Además podrás comer en los food trucks instalados por todo el recinto. Los precios especiales van desde la cerveza a tan solo un euro, hasta una copa a tres euros.

Si aún no tienes tu entrada para el Alicante Spring Festival, y no quieres perderte este festivalazo, date prisa porque quedan muy pocas entradas anticipadas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *