Nuevas confirmaciones para El Festival de Les Arts, se acercan las fechas (10 y 11 de junio) de este festival que se celebra La Ciudad De las Artes Y Las Ciencias de Valencia. Con estas nuevas confirmaciones quedarán los dos primeros escenarios ya completos a falta de las últimas incorporaciones en el tercer escenario, destinado sobre todo a las jóvenes promesas valencianas.
Las bandas confirmadas son The Dandy Warhols, Second, Senior i El Cor Brutal y Bearoid. El grupo americano The Dandy Warhols presenta su nuevo disco «Distorland» que acaba de publicar el 8 de abril. Podremos escuchar nuevos temas como ‘STYGGO’ o ‘You Are Killing Me’ aunque creemos que no nos dejarán sin sus grandes temas ‘Bohemian Like You’, ‘We Used To Be Friends’ o ‘Get Off’, aún no tenemos los horarios pero de la página oficial del grupo podemos saber que tocarán el 10.
El grupo murciano Second va de gira con su último disco «Viaje Iniciático» el cual fue financiado por medio de micromecenazgo, un éxito que logró recaudar la cantidad requerida en 24 horas. Podremos escuchar grandes temas de este disco como ‘Primera Vez’ junto con otros de sus hits ya bien conocidos por todos.
El tercer grupo de los anunciados Senior i El Cor Brutal es una banda valenciana liderada por Miquel Àngel Landete (Senior) que con su estilo musical mezcla de country y folk americano y sus letras en Valenciano tienen muchos seguidores en tierras valencianas.
La última confirmación es la fusión perfecta de house clásico y soul de Bearoid, este músico valenciano manipula la música electrónica con soltura creando canciones bailables como ‘Dawn At Home’.
Por último deciros que el concurso de bandas finalizará mañana 15 de abril y si queréis votar a vuestra banda favorita para poder verlos en el festival tan solo tenéis que entrar aquí y con un poco de suerte los podréis ver.