julio 24, 2024

Second baten récords de crowdfunding y van a por su siguiente trabajo

Desde la plataforma My Major Company, Second, uno de los grupos con mayor popularidad en las redes sociales (24K en Twitter) animaban esta mañana a sus fans a ayudarles en la grabación de su nuevo trabajo, del que ya tienen un buen número de canciones compuestas en los últimos años y que quieren lanzar después del verano. No pedían solo retribución económica para cubrir los gastos, sino compartir su música y difundir la voz. En estos momentos sobrepasan los 12000 euros de los 15000 necesarios para producir su nuevo elepé. Un récord en este tipo de financiación, superando con creces las expectativas en su primer día. Pensábamos hacer una plataforma de apoyo a su causa, pero no nos ha quedado más remedio que flipar con ellos…

¿Por qué Second apuesta por el crowdfunding? Principalmente para tener mayor libertad en la concepción y ejecución de sus canciones, en la edición, organización de conciertos, maquetación, fotografía, etc. Hasta ahora les ha ido más que bien, demostrado queda. 
La retribución que se consiga irá destinada a la grabación del nuevo disco en mayo, producido junto a Juan Antonio Ross y con la ayuda de Antonio Illán en el sonido. Lo que sobre irá destinado al videoclip. A más dinero, mejores medios, mayor calidad.
El disco planea estrenarse en octubre de 2015 y quienes participen económicamente podrán escucharlo unas semanas antes. Además se ofrecen una serie de recompensas, como la grabación en distintos formatos y la publicación, por fin, de un vinilo. Ah, bueno, sí, y un concierto en barco con cena, audición del disco y Second Dj’s (WTF!)
Con el lema «Sois nuestra mejor voz«, Second nos invita a participar en este nuevo proyecto.

Y así se venden ellos…

PRODUCTO: SECOND

PAGO: CONTRAREEMBOLSO
              TARJETA DE CRÉDITO
              TARJETA DE COMPRA DE EL CORTE INGLÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *