abril 25, 2024

10 años con los Demonios y los Amigos de ZICO

ZICO es el proyecto personal de Guego (el que fuera vocalista de Malahora), un proyecto que vía la luz en 2009 con la salida la mercado de su primer EP titulado «Ultramar«, posteriormente llegaría en 2011 su segundo EP «Demonios y Otros Amigos«, antesala de lo que sería su primer LP: «Demonios al Sol«.

Ha pasado casi una década desde aquel EP que sirvió de espaldarazo definitivo para los sevillanos y que desembocó en un disco, el ya mencionado «Demonios al Sol«, que recibió el cariño de la prensa pero sobre todo, y más importante, del público. A mitad de camino entre la celebración y la añoranza ZICO ha vuelto a reunir ese puñado de canciones para desde lo más íntimo contar historias casi olvidadas con el paso de los meses pero que en este momento vuelven a tomar relevancia.

Ahora, gracias a los compañeros de Lunar Discos, podemos disfrutar en todas las plataformas digitales de «Demonios y Otros Amigos EP«. Un trabajo que nos invita a echar atrás a mirada y con ello dotar de una nueva vida a composiciones que abrían, y nos invitaban a conocer, el pequeño universo de ZICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *