abril 23, 2024

Un nuevo desembarco de Captain Boy

Tras el éxito cosechado durante su última visita en España, Captain Boy prepara un nuevo desembarco para este fin de semana y dos son los puertos donde atracará el barco gobernado por Pedro Ribeiro.

El primero de será Madrid, donde el Captain Boy recalará el 9 de febrero en Siroco Lounge para al día siguiente hacerlo en León, concretamente en Belmondo · La Buscona (en ambos eventos las entradas tendrán un precio de 5 euros y tendrán que ser retiradas en taquilla). Una vez más Captain Boy no navegará solo, en su barco encontraremos a Giliano Boucinha, miembro de la banda Paraguaii que visitará España en primavera, y que acompañará a Pedro Ribeiro a la otra guitarra. Ambos convertirán sus conciertos en una experiencia única en la que disfrutar del talento y la voz ronca de Pedro Ribeiro.

Mientras llegan esas fechas, el artista de Guimarães, exponente de la nueva generación de cantautores lusos, nos deja un pequeño regalo grabado en su última visita a la ciudad de Vigo. La colaboración con el equipo de MonoCrømø Producciones ha dado lugar a la primera entrega Misplaced Sounds. Un proyecto como música instantánea sin artificios ni aditivos, sin color incluso con la única idea de que brillen dos cosas: el artista y su talento.

En esta primera entrega de Misplaced Sounds podemos disfrutar de ‘Diablo‘, un tema que habla de la transformación, y textualmente, nos lleva a un universo marino, lejos de la realidad, donde un diablo hace que las personas se vuelvan peces. Un tema extraído de su magnífico álbum debut «1«.

Una voz singular y única que ya ha pasado por festivales como el Paredes de Coura, el Confluências o que ha logrado conquistar legendaria Casa de Música de Porto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *