abril 21, 2024

L.A. y su 2016

tourSi eres fan de L.A. y aún no lo has visto en directo, este puede ser tu año. ¿Qué estás de Erasmus justo el año que toca en (pon tu ciudad, en el caso de que allí sólo toque la banda municipal)? No pasa nada, ya que actualmente L.A. se encuentra en plena Ocean Tour por Europa y aun le quedan por visitar países como Noruega, Alemania, Polonia, República Checa, Austria e Italia.

Luis Albert Segura y la banda han sido elegidos por los irlandeses Kodaline para acompañarlos por Europa, dándonos a todos la oportunidad de presenciar un autentico show en directo. Tras pasar un Febrero Internacional, dará comienzo en Marzo la gira por nuestro país donde intercalará los primeros Festivales con los conciertos en salas. Os dejo aquí una imagen con las fechas programadas hasta ahora.

Tengo que reconocer que antes de escribir he vuelto a escuchar «From the City to the Ocean Side» y he llegado a varias conclusiones:

Primero – Cuando tenga coche, éste será uno de mis disco de viaje. L.A., consigue con este disco tan americano, hacerte viajar al volante de un coche por toda la costa oeste de EEUU.

Segundo – El paso a discográfica Octubre, que comparte con Julieta Venegas, Calle 13 o StandStill, para editar su cuarto trabajo, ha sido de lo más acertados ya que le va a permitir crecer más y tener otras oportunidades sin perder el control de lo que quiere o no hacer, como se está viendo reflejado en la edición del disco, su distribución (uno de los formatos es el vinilo) y esta gira a la que no paran de sumarse fechas.

Y vosotros qué Hipsterian@s, ¿teneis entradas para alguno de los conciertos o festivales de la gira? ¿Qué esperáis del directo? ¿Preferís escucharlo solo en acústico o con banda? ¿Rubio o moreno?

Me despido por hoy con musiquita!

https://www.youtube.com/watch?v=Xyt5VXyxBoM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *