enero 13, 2025

La Femme regresa a España

La Femme, pioneros e innovadores de la french pop desde 2010 están a punto de sacar su cuarto disco en estudio «Teatro Lúcido». Un disco que seguirá los pasos de sus predecesores «Psycho Tropical Berlin«, «Mystère» y «Paradigmes«. 

Su nuevo trabajo, «Teatro Lúcido«, está totalmente interpretado en castellano, es un diario de viaje inspirado en los periplos en países hispánicos (España y México). Este álbum es un coctel explosivo nacido de aventuras internacionales e inspirado en la Semana Santa, el pasodoble, el reggaeton, los ritmos brasileños, las guitarras clásicas, los ritmos andaluces, las castañuelas, las trompetas o la movida de los años 80. 

En definitiva, La Femme han dado vida, una vez más, a una banda sonora libre, loca, inesperada, turbulenta, festiva, sin complejos y alternativa a esta época. Un épica diferente que tomará vida en tres visitas a España:

17 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona
18 de enero en La Riviera de Madrid
19 de enero en la sala Santana de Bilbao

«Teatro Lúcido» verá la luz el próximo 4 de noviembre pero las entradas para estos conciertos ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *