marzo 29, 2024

Nuevas incorporaciones en el cartel de Fárdelej 2016

El festival dedicado a la música y la vida, celebrado en Arnedo (La Rioja) que se celebra durante los primeros días de verano, cumple ya su tercera edición. Fárdelej Music & Vida Festival pretende ser esa cita indispensable en tu agenda que te invita al relax, el descanso y la desconexión, siendo así una celebración a lo grande de la vida misma, la alegría y el verano. Para que comprendas el concepto sobre el «saber vivir» que tiene el festival, Fárdelej te invita a disfrutar de la mejor música, gastronomía, naturaleza y también mucho vino, durante los días 1 y 2 de junio de 2016.

De momento su cartel estaba formado por Dorian, Mucho y Edu Anmu DJ, por lo que ya se intuía que el cartel iba camino a incorporar toda la cremita nacional festivalera que fuese posible. Y por lo visto la organización del Fárdelej tiene muy buena puntería porque las tres confirmaciones que vienen a continuación cumplen con total acierto este pronóstico:

León Benavente es el primero en incorporarse al cartel. La superbanda ‘indie’ de la que todo el mundo habla está formada por miembros de la banda de Nacho Vegas, Tachenko y Schwarz. Estarán en Arnedo presentando su próximo disco «2″ y que ayer mismo, estrenaron un videoclip de su tema y single ‘Tipo D’.

Se incorporan también La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol) una banda caracterizada por su potente y furioso directo, con influencias del folk, el blues y el punk que deja a todo su público maravillado allá por dónde pasan. Estarán presentando su disco «La Primavera del Invierno» (2015).

Finalmente los terceros confirmados son Rural Zombies, considerados ya uno de los próximos grupos revelación de este 2016, podréis descubrir en Fárdelej porqué este quinteto tiene a la crítica y el público enamorados. Estarán presentando su primer largo, «Bat» (2015).

Los abonos ya están a la venta desde la pagina web de Fárdelej Festival al precio de 35€. También las encontrarás en su página oficial de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *