enero 26, 2022

Courage Club, regresamos a Paredes de Coura

Uno de los puntos neurálgicos de la cultural musical portuguesa es sin duda Paredes de Coura, un pequeño municipio del Alto Minho de apenas 9000 habitantes que enloquece cada agosto debido a uno de los festivales más importantes de la Península ¡y es que llegan a quintuplicar su población en la semana del festival!

Ahora, tras dos años sin música en la Playa del Taboão debido a la pandemia la música regresa a Paredes de Coura, en esta ocasión a las salas más importantes del municipio: Centro Cultural, Caixa de Música y el Quartel das Artes con un festival de invierno que además impulsará la creación de un nuevo espacio en la villa: el Courage Club por donde pasarán las principales actuaciones del festival.

En la programación de Courage Club encontraremos una selección de los nombres más interesantes de la música emergente en la escena portuguesa con más de 20 artistas confirmados como PVA, Moullinex, Samuel Úria, B Fachada, Chico da Tina, Pedro Mafama o Sensible Soccers.

Las entradas para Courage Club ya estás disponibles en bol.pt y los puntos de venta habituales a un precio de 20 euros (algún día alguien que mande nos tendría que explicar el precio de la cultura en España en comparación con el extranjero). Esta entrada será válida para los dos días del festival y dará acceso a los conciertos programados en la sala principal, el acceso al resto de salas será por orden de llegada hasta completar aforo.

Courage Club se celebrará, como no puede ser de otra forma, en Paredes de Coura los días 3 y 4 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.