marzo 29, 2024

El Guitar Festival de Barcelona nos convence con su programación.

Este año se celebra el 26 Guitar Festival de Barcelona que tendrá lugar del 13 de febrero al 23 de abril y han anunciado quiénes serán los encargados de inaugurar el ciclo. Ni más ni menos que Estrella Morente y Niño Josele, que han sacado recientemente «Amar en paz», su primer disco conjunto. En él encontramos música brasileña, acompañada por la guitarra de Niño Josele y la voz de Estrella, que hacen de este una mezcla explosivamente acertada para nuestros oídos.

Este concierto de inauguración del ciclo, donde Barcelona vuelve a convertirse un año más en la capital de la guitarra por unos días, será en el Palau de la Música Catalana.
Pero no son los únicos confirmados, sólo los primeros, a ellos se les ha unido James Vincent McMorrow, que tocará en Barts el 18 de febrero, Miguel Campello el 21 de febrero en la Sala Bikini, Jolie Holland el 24 en Barts, Jorge Drexler el 4 de marzo también en Barts, Franco Battiato, que tocará el 12 de marzo en el Palau de la Música Catalana, un gran espectáculo de la mano de Wyoming y Los Insolventes, que llegará a Barts el 27 de marzo, Núria Graham el 11 de abril en L’Auditori Sala, Christina Rosenvinge el día 16 de abril también en L’Auditori, Luna el 23 de abril en Bikini y por último, Els Catarres el 23 del mismo mes en el Sant Jordi Club. 

Las entradas para el ciclo están disponibles aquí con precios que van desde los 14€ a los 52€ según el concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *