mayo 21, 2024

¡Repasamos el cartel del Emdiv Music Festival!

emdivEl verano está a la vuelta de la esquina lo que significa que llega nuestra época favorita del año: la temporada álgida de festivales. Nosotros ya tenemos clara nuestra ruta festivalera, y para los indecisos hoy os proponemos una selección de los temas que sonarán el próximo 25 de junio en el Emdiv Music Festival que tiene lugar en Elda (Alicante).

Vamos a comenzar con Gimnástica, ganadores del concurso del festival y quienes ya nos comentaron hace unos días su ilusión por tocar en el Emdiv este verano. Para los que no os conocéis os recomendamos que os des un pequeño paseo por su perfil de spotify donde tienen colgados sus dos EPs. Nosotros nos quedamos con sus temas ‘Si Te Veo Bailando’ y ‘Obedece’ ¡esperemos que suenen sobre el escenario!

Zahara llegará dispuesta a soltarse la melena y contonearse mientras interpreta temas como ‘Leñador Y La Mujer América’ y hará corear a los allí presentes con otros como ‘El Deshielo’.

Por su parte, los murcianos Varry Brava pondrán patas arriba el Emdiv con sus cuidados outfits y vendrán dispuestos a hacer bailar, saltar y disfrutar a los asistentes. Estamos seguros de que no faltarán temas como ‘No Gires’ o ‘Oh Oui Oui’.

Seguimos hablando ahora de Sidonie quienes afirman estar en el mejor momento de su carrera, tanto como músicos como compositores, contagiarán de su alegría canalla a los festivaleros que decidan compartir la tarde con ellos. Indispensables de su directo estarán ‘Sierra Y Canadá’ y ‘El Incendio’.

Llega el momento de hablar de otro de los nombres del cartel, estos chicos que tanto me nos gustan se llaman Delorentos, aunque son irlandeses ya son españoles de adopción por todo el tiempo que pasan en nuestro país de festival en festival. En esta ocasión vendrán dispuestos a contagiar de su buen rollo y energía a los que decidan verles en directo. Id preparándoos para pegar botes al ritmo de ‘S.E.C.R.E.T.’ -no os preocupéis, ellos se encargarán de que les sigáis el compás- y siempre habrá momento para hacer los ohohohhhh de ‘Forget The Numbers’.

Y con Supersubmarina, cabeza de cartel del Emdiv, llegamos al final de este breve resumen de los nombres más destacados del cartel. El grupo que ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en su paso por el Barclaycard Center el pasado viernes 20 vendrá para demostrarnos por qué merecen estar en lo más alto del cartel. Esperamos escuchar ‘Cientocero’ y por supuesto ‘Kevin Mc Calister’ porque tenéis que reconocer que el: «Esta noche alguien va a probar mi barra de metal» es muy épico.

Os recordamos que las entradas siguen a la venta a través de la web oficial del festival. ¡Corred insensatos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *