marzo 28, 2024

CONCURSO: Una entrada doble para el concierto de Reikiavik en Madrid

Este viernes 30 de Enero, el grupo Reikiavik actuará, junto a Beth Loring, en el Costello Club (Madrid). 
Como ya os hemos contado anteriormente, El Genio Equivocado celebra su 5º aniversario dentro del Festival El Subterráneo, y lleva de celebración desde el pasado 14 de Enero. El viernes es el turno para Reikiavik y Beth Loring, el primero grupo madrileño y el segundo viene directo de Jaén.
Reikiavik está compuesto por Ernesto García, Raúl Arévalo, Miguel Pérez, Ismael Uribes y Javier Martín, que cuentan con un primer disco publicado en 2013, ‘Daño Universal’, y su último trabajo, cinco canciones bajo el título de ‘Las pequeñas victorias’, que conformarán su próximo EP.
Por este desde Hipsterian Circus volvemos a lanzar un concurso sorteando una entrada doble para el concierto. 
La dinámica de participar es la que hemos traído hasta ahora: busca nuestro perfil de Twitter y asegúrate de ser seguidor nuestro. A continuación sigue a @somosreikiavik y haz RT a alguno de nuestros tweets dónde anunciemos el concurso. Podrás encontrarlo a través del buscador con el hashtag #concursoHipsterian.
También podrás participar a través de Facebook: hazte fan de nuestra página, dale a ‘Like’ a alguna de las publicaciones que hagamos del concurso y comparte (‘share’) en tu tablón la publicación del mismo.
El jueves al mediodía anunciamos ganadores, ¡mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *