enero 28, 2023

El Ingobernable Azar de Estereotypo.

El pasado diciembre abordamos a Estereotypo en los baños de la Sala Caracol, con motivo de su concierto dentro del ciclo Un Lugar Llamado Mundo de San Miguel. Tuvimos la ocasión de hablar con ellos sobre su nuevo trabajo, del que ya nos adelantaron algunas cosas, entre ellas su primer single, A Todos Nos Pasa, con el que ya desvelaban su cambio al castellano, y la evolución vocal que supone la incorporación de Piloshka al grupo. 
Cuando les preguntamos por la inquietante imagen que acompañaba a su primer single nos advertían que tendríamos que seguir a Estereotypo durante algún tiempo, porque el disco sigue un hilo conductor que irán desvelando single a single. Ahora que han sacado su segundo single, Hacernos Reacción, hemos podido comprobar que tenían razón, y nos preguntamos si el disco estará inspirado en el Ice-Truck Killer de Dexter.
De cualquier forma, podemos anunciar que su tercer trabajo, El Ingobernable Azar, ya tiene fecha de lanzamiento, y que esta será el 17 de febrero. Estarán presentándolo por toda España, gira de la que os anunciamos algunas fechas:
Viernes, 13 de marzo –  Sala López, Zaragoza.
Sábado, 14 de marzo – Razzmatazz Club, Barcelona.
Sábado, 21 de marzo – Black Bird Club, Santander.
Viernes, 10 de Abril –  Sala Independance, Madrid.
Sábado 11, de Abril –  Sala Porta Caeli (SON EG), Valladolid.
Del 3 al 4 de Julio – Suberock Festival, San Vicente de Alcántara (Badajoz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *