marzo 29, 2024

Titulares 21 de enero.

Tulsa saca nuevo disco y comienza gira.

Estrena La Calma Chicha, su nuevo trabajo desde que en 2009 publicara su segundo álbum, Espera la Pálida, y en el que aparca un poco el rock para adaptar un matiz más electrónico. Para presentarlo, arranca su nueva gira este sábado 24 en el Wah Wah de Valencia. 




Drenad el Sena, primer trabajo de Mi Capitán.

Mi Capitán es la banda formada por Gonçal Planas (Road Manager de Love of Lesbian) Ricky Falkner (Egon Soda, Standstill), Ferran Pontón (Egon Soda), Julián Saldarriaga (Love Of Lesbian), Ricky Lavado (Standstill), Dani Ferrer (Love of Lesbian) y Víctor Valiente (Standstill). Su primer trabajo, Drenad el Sena, sale el 3 de febrero, pero desde el pasado 19 de enero ya podéis escuchar en Spotify dos de las canciones que lo conforman: Algo Inesperado y Es Suave La Voz.

Abierto el plazo de inscripciones para la Red Bull Music Academy París.

En otoño de 2015 la única Academia dedicada a los músicos emergentes de todo el mundo, vuelve a Europa. Desde hoy, 21 de enero, al próximo 4 de marzo, los creadores de música de todos los estilos, metodologías y experiencia están invitados a solicitar una inscripción en la edición de París, debes tener cumplidos los 18 años antes del 24 de octubre de 2015.

Arranca el 2015 con Bisagra en Pop&Dance.

El ciclo Pop & Dance inicia éste 2015 con el grupo granadino Bisagra, que presentará su disco debut ¨La Travesía¨ el jueves en Costello Club. Ésta semana han estrenado el nuevo vídeo clíp de su tema ¨La Vida¨, un compendio de imágenes que se entremezclan y apelan a la temática vitalista de la canción.

BCN Live! by Sony te da la oportunidad de actuar junto a The Vaccines, Zoot Woman o Standstill.

Aquellos grupos o solistas que quieran inscribirse ya pueden hacerlo a través de la página de Facebook de Stage by Sony. El plazo de inscripción estará abierto hasta el el lunes, 2 de febrero. El día 4 se activará la segunda fase del concurso, dando a conocer una selección de 30 proyectos extraidos de entre todos los inscritos y abriendo las votaciones de los usuarios hasta las 23.59h del 12 de febrero.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *